No-
So-
Tros
Nosotros

 

Somos un colectivo con énfasis en digital-media, que nace por la necesidad de evolucionar el manejo de las plataformas digitales de las empresas. 

 

Potencializamos  los recursos publicitarios del cliente, explotando sus medios de comunicación digital, sus puntos de contacto (RRSS, Apps, Mail, etc...) y la inversión digital, centrando sus esfuerzos solo en su grupo objetivo.

¿En qué creemos?

 

Creemos en los objetivos de nuestros clientes, por eso hacemos las cosas con el único propósito de alcanzarlos.

 

Por eso tratamos de activar el amor por la marca en los clientes de nuestros clientes, que entiendan su razón de ser, su historia y su filosofía de empresa.

 

Servimos al cliente digital con el fin de que viva una experiencia con las marcas, solucionando sus necesidades de información y complementando con una interacción adecuada y a tiempo, manteniendo siempre el lenguaje corporativo de la marca.

 

Por último, establecemos todas las facilidades comerciales para el usuario, resaltando la calidad del servicio de las plataformas digitales. 

 

Creemos que al solucionar las interrogantes de los compradores, se crea una necesidad, que a la vez se convierte en una posible compra.

© 2018 por Digital Heart.

Creado con Wix.com