Ser-
Vici-
Os
Estrategia Digital.

 

Nuestro Primer paso siempre: conocer a nuestro cliente. Iniciamos con un Brief Digital. Hacemos un estudio en la red de su marca, para entender como la ven los usuarios. Detectamos el grupo objetivo en internet y hacemos un análisis continuo, para cumplir con el Target de la empresa.

Diseño.

 

Diseño Gráfico Digital. Desarrollo de piezas gráficas publicitarias, internas e institucionales, según lineamiento del cliente, para ámbito digital y de impresos.

Administración
de Bases de datos.

 

Administración de Bases de Datos. Limpieza de Base de Datos de la empresa. Categorización y parametrización de la información de sus clientes. Creación de estrategias para la recolección de bases de datos. Diseño, desarrollo e implementación de formularios para web y para RRSS. Creación e integración de códigos QR para piezas publicitarias.

Web.

 

Creación de aplicaciones para web, RRSS y dispositivos móviles, generando comunicación directa e interacción con el cliente, creando contenidos actualizables y fidelizando a los usuarios, entregando siempre información de su interés.

Redes.

 

Entendemos que la red, más que una vitrina es un punto de contacto de los consumidores. Por eso, establecemos un proceso de servicio al cliente, basado en la escucha continua del usuario y de la interpretación del lenguaje de la empresa. Manejamos e implementamos las RRSS necesarias para su marca, de una manera estratégica y creativa, diseñando contenidos para los distintos perfiles publicando día a día la información necesaria. Creemos firmemente que: “No todos las Redes son para todos los clientes, ni todos los clientes son para todas las redes”.

Posicionamos, monitoreamos, prestamos servicio al cliente en RRSS, Creamos contenidos y publicamos.

Ads - Publicidad digital.

 

Estrategias de publicidad digital, potencializando los recursos de la empresa y llegando con la mayor exactitud al grupo objetivo especifico. Analizamos los canales digitales más relevantes para nuestros clientes y tenemos la capacidad de ejecutar el plan de medios. Fortalecemos las plataformas de comunicación propias de la compañía y las impulsamos (aplicaciones, redes, portales, páginas web y correo electrónico). Explotamos el Mailing de su empresa, enviando el mensaje ideal para los diferentes tipos de cliente. Trabajamos con las principales marcas digitales (Google, Facebook, Twitter, YouTube, Redes de Contenido) y con los distintos tipos de publicidad digital (publicidad fija, x Impresión, x click, x spot, x interacción).

Servicio al cliente y fidelización digital.

 

Queremos que sus clientes sean su principal motor de nuevos clientes. Por eso desarrollamos proyectos de fidelización digital, integrados a las plataformas de comunicación de su empresa, para manejos empresariales, institucionales y comerciales, incentivando consumo, referidos y viralización de su información en las RRSS de su marca. Trabajamos con planes de puntos, beneficios o premios, según el esquema comercial que pueda manejar su compañía.

© 2018 por Digital Heart.

Creado con Wix.com